Skip Navigation

Buscar Trabajos

Busqueda de Empleos

Busqueda de Empleos

¿Tiene un perfil de LinkedIn? Ingrese a su cuenta y podemos adaptar sus habilidades a las oportunidades disponibles.

Ingrese

¿Solicitante que Regresa?

Actualización de Estado

Técnico de Irrigación

Ubicación

Spring, Texas

BrightView Landscape Services

En 2014, las compañías The Brickman Group y ValleyCrest se unieron para crear BrightView, una compañía de servicios de jardinería diseñada para proporcionar arquitectura de jardinería de clase mundial, construcción, mantenimiento y todo lo demás.  Estamos en camino a combinar ambas organizaciones en una compañía poderosa con un nombre nuevo y dirección nueva.

Puede prever problemas potenciales y tiene habilidades especializadas necesarias para resolverlos.

Planeación cuidadosa y la habilidad para anticipar problemas, son cualidades que Brickman y ValleyCrest valora mucho.  Personas con su actitud mental y pro actividad laboral son exactamente lo que esperan nuestros clientes.

En este puesto, monitoreará y hará pruebas de instalaciones nuevas; detectará y reparará problemas, observará colocaciones de caños y válvulas, y evaluará los inicios, acondicionamiento para el invierno y operación integral del sistema de irrigación. También hará y registrará inspecciones detalladas y planeará/implementará mejoras de sistemas para clientes.

Requerimos que aparte de tener habilidades como supervisor, y obrar con pro actividad, que tenga de 1-3 años de experiencia productiva con la instalación, inspección y reparación de sistemas de irrigación.  También es esencial tener una licencia de manejar vigente, y buen conocimiento de acequiadoras, multímetros, localizadores de alambre, máquinas zanjadoras y conocimiento de medición de cañería.  Se prefiere que sea bilingüe en español con habilidades para crear y leer diagramas a colores y con leyendas de mapas de sitios.

Somos una compañía libre de drogas, y por elección, nos adherimos a las reglas de Igualdad de Empleo (EOE).

Usted se sorprenderá de lo que crece cuando uno pone a las personas primero.  ¡Únase a los 22,000+ miembros de nuestro equipo, los cuales impactan e inspiran los unos a los otros todos los días!  Brickman y ValleyCrest están comprometidos a desarrollar y recompensar a nuestra mano de obra diversa, con confianza, honestidad, respeto, trabajo en equipo, excelencia y una cultura general de preocuparse por los demás.

ID de Trabajo 17140 Date posted 01/11/2019

Man doing landscaping work.

El Comienzo de Algo Grande

Únase a la compañía de servicios de paisajismo líder en el sector, con un equipo de 22,000 miembros para los que cuidarse entre sí es tan importante como cuidar a los clientes. A medida que diseñamos, desarrollamos, mantenemos y mejoramos los paisajes de todo el país, creamos nuevas oportunidades y concretamos grandes sueños. El éxito comienza aquí.