Skip Navigation

Buscar Trabajos

Busqueda de Empleos

Busqueda de Empleos

¿Tiene un perfil de LinkedIn? Ingrese a su cuenta y podemos adaptar sus habilidades a las oportunidades disponibles.

Ingrese

¿Miembro actual del equipo?

Busca nuestros trabajos para hacer crecer su carrera

EMPLEOS INTERNOS

¿Solicitante que Regresa?

Actualización de Estado

Espacio para los empleados

Bradley Baldwin

Desarrollador de negocios
(Las Vegas, NV)

Bradley Baldwin

Desarrollador de negocios
(Las Vegas, NV)

Comencé en BrightView un año después de graduarme cuando me mudé al área de San Diego. Me contrataron como gerente de cuentas y gestioné trabajos de un alto perfil en San Diego, CA. Luego de pasar tres años en San Diego, me trasladaron a Las Vegas como gerente de cuentas. Durante mi tiempo en BrightView, me ascendieron de gerente de cuentas a gerente asociado de sucursal y recientemente a desarrollador de negocios. Como desarrollador de negocios, mi meta de cada día es reunirme con clientes que podrían ayudarnos a introducir más trabajo. Además de reunirme con posibles clientes, elaboro propuestas y presentaciones para cualquier solicitud de contratos de mantenimiento y entrego dichas presentaciones.

Shelley Carey

gerente corporativa de cuentas por pagar y gestión de efectivo
(Calabasas, CA)

Shelley Carey

gerente corporativa de cuentas por pagar y gestión de efectivo
(Calabasas, CA)

Comencé mi carrera en el departamento de contabilidad trabajando con conciliaciones bancarias y licencias comerciales. En mi función actual, me encargo de gestionar un equipo que emite cheques y pagos a los proveedores. Mi equipo también gestiona preguntas de la sucursal, dado que se relaciona con los pagos a los vendedores. El equipo de Cuentas por pagar emite miles de cheques por mes para BrightView. Realmente amo mi trabajo y a la gente con la que trabajo cada día. Me encanta ayudar a las personas. Tengo un jefe excelente que ha sido mi mentor y me ha inspirado para mejorar día a día.

Will Pereira

Gerente de Sucursal
(Parker, Colorado)

Will Pereira

Gerente de Sucursal
(Parker, Colorado)

Comencé a trabajar en BrightView en el año 2012 cuando mi esposa encontró una publicación de trabajo en línea. Me comuniqué con el gerente regional que conocía ¡y el resto es historia! Empecé mi carrera trabajando con una de nuestras líneas de servicios y fui trasladado a otra línea. Superviso la Sucursal de desarrollo de Colorado. Me encargo de la gestión de un maravilloso equipo de estimadores, profesionales de venta, gerentes de proyectos, superintendentes y profesionales administrativos, quienes contribuyen para lograr una operación absolutamente exitosa. Tengo la suerte de trabajar con el mejor equipo del mundo. Mi grupo es una familia. Si bien estamos sumamente enfocados y disciplinados, también nos divertimos mucho.

Marcos Reyes

líder de equipo
(District of Columbia)

Marco Reyes

Líder de equipo

Ingresé a BrightView en abril del año 2012 realmente como una coincidencia. En mi trabajo previo de construcción, me cambiaron las responsabilidades pero no tenían un trabajo disponible para mí. Un amigo me comentó sobre BrightView, entonces me dirigí a una sucursal local. Me contrataron como paisajista y luego de casi un mes me ascendieron a líder de equipo. Aproximadamente un año atrás comencé a capacitarme como gerente de operaciones. He sido líder de equipo durante varios años y me encanta el hecho de estar actualmente desarrollándome para ser un futuro gerente de producción. Estoy muy agradecido con la gerencia que me da su opinión y me ayuda a crecer. Tener una oportunidad como esta es genial porque mejora mi conocimiento y habilidad para seguir progresando y al mismo tiempo se siente MUY BIEN, ¡es por eso que me encanta trabajar para BrightView!

Rod Tomlinson

Lerente sénior de cuentas
(Orlando, FL)

Rod Tomlinson

Lerente sénior de cuentas
(Orlando, FL)

Comencé a trabajar en BrightView en el año 2005. Anteriormente trabajaba como horticultor para una compañía local de cuidado de césped en Florida Central. Ingresé a BrightView para obtener la oportunidad de incrementar mi conocimiento, en la industria, con una gran compañía respetada de paisajes. Comencé mi carrera como gerente de cuentas en una sucursal nueva. Continué aprendiendo mis responsabilidades y me he convertido en gerente sénior de cuentas con oportunidades para continuar mi progreso dentro de BrightView. He disfrutado las oportunidades de trabajar con algunas de las mejores personas más cultas en la industria. BrightView nos permite tomar decisiones diarias sin mirar por encima del hombro. He establecido relaciones personales duraderas con compañeros de trabajo y con clientes. En caso de tener alguna pregunta, la red de respaldo está siempre presente. Han pasado 13 años y sigue en una posición desafiante y gratificante.

Scott Godfrey

Vicepresidente/Gerente general
(Conejo Valley, CA)

Scott Godfrey

Vicepresidente/Gerente general
(Conejo Valley, CA)

Mi carrera comenzó en el año 2004 tras ser reclutado por Cal Poly San Luis Obispo luego de reunirme con Dave Hanson en Ag Showcase. En BrightView, comencé a cavar hoyos como parte de nuestro equipo auxiliar y luego trabajé hasta ser gerente de mejoramiento de cuentas; luego me trasladaron a mantenimiento hasta ascender de gerente de operaciones a vicepresidente/gerente general en base a nuestra Sucursal de Conejo Valley. Mis principales responsabilidades son trabajar con equipos de Sucursales para garantizar una gran calidad y servicio a nuestros clientes, así como capacitación y respaldo a los compañeros de campo. Me encanta poder ver cómo crece nuestra gente y nuestras operaciones con el tiempo mediante un gran servicio al cliente y dedicación a nuestros equipos.

Man doing landscaping work.

El Comienzo de Algo Grande

Únase a la compañía de servicios de paisajismo líder en el sector, con un equipo de 22,000 miembros para los que cuidarse entre sí es tan importante como cuidar a los clientes. A medida que diseñamos, desarrollamos, mantenemos y mejoramos los paisajes de todo el país, creamos nuevas oportunidades y concretamos grandes sueños. El éxito comienza aquí.

Únase a la Comunidad de Talentos

Manténgase conectado. Reciba nuestros avisos y alertas de empleo.

Inscríbase

Manténgase Conectado.

Regístrese para recibir alertas y comunicaciones de BrightView.

Interested In

By uploading your resume you are not submitting an application for employment.